Fin de una familia

Bueno, he estado días leyendo en foros y no he podido salvar a mi familia legacy. El juego se cierra. Al arreglar una cosa, se me desarreglaba la otra. un infierno. el juego pasó a ser juguemos a que los sims 3 andan.

REinstalé borrando todo, incluso las partidas, e intenté poner la librería de nuevo así comenzaba una partida con la familia salvada desde ahí pero cuando hacía eso el juego se cerraba. Con otras familias, no se me ha cerrado. Luego de reinstalar todo el juego lo uso sin CC. Algo se bugeo de mi familia legacy. No sé si es posible. Al intentar usarla comenzaron hoy de nuevo todos los viejos problemas:

el juego se cierra al escritorio

no me abre el ts3w.exe

comienza con la pantalla en negro

bla bla bla

comenzaré otra historia pero la verdad, que ahora que estoy con el juego recién instalado no siento que me divierta. pensar que podría comenzar a cerrarse y perder todo me dieron ganas de tirarlo a la basura. pensar que gasté dinero en un juego con tanto bug.

Jugaré otra familia random pero no creo que llegue a la generación 10. Una pena porque me resultó muy divertido, claro, hasta que todo comenzó a fallar.

cambio y fuera. acá se despide la familia Durat. Adiós Cloe, Sandor, Byron, Mark y el tan odioso Patricio. Se van para la negrura de pixel.

 

2 thoughts on “Fin de una familia

  1. no te desesperes, yo espere dos meses creo a que sacaran la actualización que arreglase el bug del telescopio y el del matrimonio y ahora estoy feliz siguiendo con la legacy que empecé y si cambio de ordenador en verano, como esta previsto, igual la tengo que dejar, pero a lo mejor logro llegar a la decima en 5 meses o sino por lo menos a la quinta generacion, me ire de vacaciones en julio y quiero que mi portatil le de un homenaje a lo grande al juego antes de jubilarlo despues de 4 o 5 años de vida que lleva.

  2. Gracias por tus palabras. Pude arreglar el desperfecto y era que tenía los gráficos en ultra. Cuando bajé a calidad media, me funcionó bien pero formatee la pc y perdí los datos de mi familia legacy. Estoy ya con otra famiia , kraw, porque me encantó eso del legacy challenge.
    Leí eso de los bugs cuando anduve por los foros. Que bueno que pudieron arreglar esos al menos antes de que salga una expansión nueva y sume algunos otros. Ojalá puedas completar el reto con tu familia… saludos desde argenitna

Leave a Reply

